Fuente: eldiario24.com
Un joyero francés comercializa en París el juguete sexual más caro del mundo, fabricado con oro de 18 quilates y engastado con 117 diamantes. El objefo fue tasado en un precio de 54.000 dólares.
Según la agencia AFP, el joyero especializado en "joyas íntimas", Jean-François Tokars, aseguró que existe un mercado importante para estos objetos, de los cuales ya vendió varios. "Hemos concebido este sextoy como una declaración de amor un tanto especial para gente rica", explicó Tokars, y agregó que el objeto mantiene una estructura de oro macizo, pero que es hueco para que sea "cómodo de usar" y no sea demasiado pesado.
La iniciativa del joyero no sorprendió a Alain Plumay, curador del Museo del Erotismo de París, quien aseguró que "hay una suerte de continuidad. Los objetos de representación fálica realizados en materiales preciosos como los cuernos de siervo, marfil o bronce existen desde el neolítico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.