Una profesora irá a la cárcel por tener relaciones sexuales con una chica de 15 años

Fuente: infobae.com
Helen Goddard, una profesora de música que trabajaba en una escuela de Londres, fue condenada a quince meses de prisión luego de mantener relaciones sexuales con una de sus alumnas de 15 años de edad

Goddard, de 26 años de edad y quien fue apodada como "la dama del jazz", hizo amistad con su alumna luego de que ambas acudieran repetidas veces a un café cercano a la escuela.

Sin embargo, la amistad entre ambas mujeres terminó en constantes encuentros sexuales que fueron denunciados por un trabajador del colegio que se enteró del caso.

Cuando la policía inglesa allanó la casa de Goddard, en el sudeste de Londres, la encontraron con la menor en pleno acoto sexual. Asimismo, los agentes encontraron varios juguetes sexuales.

La profesora de música admitió seis cargos de actividad sexual con la niña, entre febrero y julio del 2009.

A pesar que la relación fue consentida por la menor, el Reino Unido prohíbe los encuentros sexuales con personas menores de quince años. "Es en contra de la ley ejercer la actividad sexual con una persona menor de 16 años, incluso con su consentimiento", dijo Anthony Pitts, juez que sentenció a Goddard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.